El Credo corto o credo de los Apóstoles

La oración del credo es:

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna.
Amén.

la oracion del credo

Analizando el credo

Que significa que creo en Dios padre.

Que implica decir que creo en Jesucristo, hijo único de Dios.

Por qué decimos creo en el Espíritu Santo.

Un comentario en “El Credo corto o credo de los Apóstoles

Deja un comentario

Oraciones cristianas

Las oraciones milagrosas (oracionesmilagrosas.net) son aquellas en las que pedimos por aquellas situaciones en las que necesitamos ayuda del señor, pues el ya indicó que eran bienaventurados los pobres de espiritu (bienaventuranzas.info).

Es importante rezar al espiritu santo en cada día, así como realizar la oracion de la noche antes de irse a la cama. También podemos rezar la oracion a Santa Marta, en un intento de recordar a los grandes santos de la cristiandad, que incluye la virgen de guadalupe o un ave maria (avemariaweb.org).

La oración la magnifica también le honra, y por supuesto es importante que cada mañana, y antes de que lleguen los jinetes del apocalipsis, recemos la oracion de la mañana.

el salmo 23 es sin duda uno de los más importantes de la Biblia, porque recalca la esperanza de la salvación de Dios.

Leer esta clase de textos bíblicos, nos ayuda a recuperar la fe en Dios, y a tratar a los demás conforme a las 7 obras de misericordia.

Algunos santos a los que acudir en caso de necesidad, puede ser san antonio de padua, también podemos rezar una san benito oracion, o realizar nuestras suplicas a la santa muerte